VUELO de MARIPOSAS

Hoy, 8 de Marzo, día de la MUJER trabajadora, aquí estoy ultimando la nueva web e iniciando la primera noticia del Blog.

He elegido esta imagen, porque es la que me ha dado ALAS para dar el empujón final, como si de un parto se tratara, a esa recopilación de datos, que es la web.

Y es que a veces hace falta salir de lo cotidiano, de la rutina del día a día para desbloquear proyectos, ideas, sueños y poner en marcha algo que va rondando meses por la cabeza, incluso años, sin ver el final.

Esta vez, lo que ha movido mis aguas y ha dado vida a mis ALAS, ha sido una sesión fotográfica, sobre REALISMO MÁGICO, con estudiantes de la Escuela de Adultos de Alfafar, capitaneados por Carmen Romo de @fotogenia27, en un paraje tan bello como El Saler,  Parque Natural de Valencia, donde el entorno,  las cámaras y las ganas que teníamos tod@s, pusieron en marcha nuestra Magia y Creatividad.

Como salida de una crisálida, así comenzó la metamorfosis.

Tarde inolvidable, donde reinó la Magia y prueba de ello son algunas fotografías que iré subiendo en redes sociales y que ya forman parte de esta nueva web y que han sido el detonante para salir del estado de hibernación en el que me encontraba.

Muchas Gracias a todos los fotógrafos que se reunieron el miércoles, 27 de Febrero, por la tarde en El Saler para esta sesión de fotografía. Algunos nombres son: Rosa Mª Paula, autora de la foto de este post, Teresa Brotons, Tere Muñoz, Agustí Muñoz y Juan Martinez, entre otros.